Certificación de instructores de El Elemento Humano® (LHEP) 2013

Playa del Carmen fue nuevamente sede de la certificación de instructores en la metodología de El Elemento Humano® de Will Schutz, para obtener la denominación internacional de LHEP (Licensed Human Element Practitioner). El grupo estuvo conformado por siete aspirantes  que iniciaron su proceso en este mes de febrero, y esperan concluir la segunda parte de su entrenamiento en mayo de 2013. El Dr. Jorge Angel Diaz, Presidente de Quídam Global, y el Lic. Rubén Peralta, instructor de El Elemento Humano® y socio fundador de Quídam, fueron los encargados de arrancar esta primera etapa del programa de certificación. Los participantes trabajaron intensamente durante una semana, para revivir sus experiencias de cuando ellos tomaron anteriormente el taller de El Elemento Humano®, pero ahora con un mayor nivel de profundidad y desde el punto de vista del facilitador. El nivel de introspección y consciencia fue cada vez más profundo, a medida que el curso avanzaba.

Mónica Lloret, una de las aspirantes, comentó: “Tomé el taller de El Elemento Humano® en noviembre. Puedo afirmar que a partir de ahí comenzó un proceso de cambio no sólo en mi trabajo, sino también en mi vida. Cuando se presentó la oportunidad de certificarme para poder trabajar de cerca con empresas que saben que su mejor inversión y activo más importante es su gente, no lo pensé dos veces. Y no me equivoqué, el trabajo para la certificación es intenso y simplemente maravilloso.”

Arturo Zúñiga nos compartió lo siguiente: “Esta primera parte de la Certificación como facilitador fue una experiencia realmente memorable. Conocer de manera más profunda la metodología de EEH me hizo comprender lo poderosos que son sus principios para incrementar la consciencia, la confianza, el autoestima y mejorar nuestras relaciones. Estoy muy emocionado de saber que a través del Elemento Humano puedo contribuir al desarrollo de organizaciones más productivas, con personas más conscientes, abiertas y plenas. Además, fue una experiencia reveladora, pues ser facilitador implica una autoexploración constante.”

Este grupo tuvo el lujo de recibir a Ethan Schutz (hijo de Will Schutz) en Playa del Carmen, para trabajar con él durante el cierre de la semana. Ethan compartió con los participantes su experiencia y realizaron varias actividades y dinámicas para fortalecer el aprendizaje de todos. La presencia de Ethan fue muy apreciada por el grupo, para cerrar con broche de oro esta inolvidable experiencia. En Quídam le agradecemos a todos los aspirantes, les deseamos mucho éxito y les esperamos nuevamente en mayo, para concluir con su proceso de certificación.

Certificación 2013

Did you like this? Share it:
¿Interesante? ¡Compártelo!
Icon Icon Icon
picture

Subscríbete al RSS

Búsqueda

Recomendamos