Construcción de Cultura en el Tec: Autoconcepto y Autoestima

Como parte del programa que Quídam estará impartiendo a lo largo del año al Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, la semana pasada se llevaron a cabo los talleres Powered by The Human Element® para las Direcciones Académicas y Áreas de servicio, correspondientes al tercer módulo de trabajo: Autoconcepto y Autoestima.

El programa en general tiene como objetivo la construcción de cultura en el campus como parte de la estrategia del cumplimiento de la misión del Tecnológico de Monterrey.

Durante un día y medio, los participantes recordaron lo vivido en los módulos de Comportamiento y Sentimientos, y tuvieron la oportunidad de explorar a profundidad la percepción que tienen de sí mismos y reflexionar cómo se sienten al respecto.

A través de la sólida metodología de El Elemento Humano®, los colaboradores del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, han hecho este trabajo individual y en equipo con el propósito de conocerse mejor, entenderse a sí mismos y a sus relaciones, para así desarrollar su propio potencial e incrementar de manera importante su productividad.

En Quídam nos sentimos profundamente orgullosos de colaborar con el Campus Estado de México, en esta transformación cultural que le ayudará a mantener y potenciar el nivel de excelencia que siempre le ha caracterizado, a través de atmósferas de trabajo más abiertas, libres y humanas.


Did you like this? Share it:
¿Interesante? ¡Compártelo!
Icon Icon Icon
picture

Subscríbete al RSS

Búsqueda

Recomendamos