Cultura Sana

Por más de 20 años hemos colaborado en la construcción y desarrollo de cultura organizacional SANA.

¿Cómo la reconocemos?

Una cultura sana:

  • Realmente Funciona.  Es sostenible y altamente productiva. Se mantiene con facilidad la rentabilidad y otros objetivos financieros. Las metas se logran o exceden día a día. Hay una selección natural de mejores prácticas.
  • Las personas están comprometidas. Es un gran lugar para trabajar. El talento se atraer y retiene con facilidad. Las personas son respetadas y apreciadas por traer lo mejor de sí mismos al trabajo. Cada uno se apasiona con lo que hace y le importa lo suficiente como para inspirar a otro. La energía en los grupos de trabajo es palpable.
  • Los líderes, de verdad lo son.  El liderazgo es claro e inteligente. Los que lo ejercen, saben lo que está pasando en la organización, con sus colaboradores, consigo mismos. Saben como lidiar con ello. Son lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las nuevas condiciones sin perder el centro y el enfoque a resultados y cumplimiento de la visión compartida. Son líderes que inspiran a otros a serlo .
  • Se mueve. La innovación es común y bienvenida en todo aspecto de la vida organizacional, desde las ideas hasta la implementación. Los errores y el conflicto son abrazados como oportunidades de aprendizaje.
  • Permanece. Sin importar lo que suceda, la cultura provee una manera de mantenerse en el camino trazado. La resilencia es natural. Las perfsonas se energizan y se mueven a la acción en lugar de sentirse derrotados ante las dificultades.

TODAS nuestras soluciones se ponen al servicio de la construcción de cultura en su organización, para producir resultados sorprendentes, robustos y sostenibles que le permitan florecer. Sacamos además otras herramientas del arsenal, como Diseño de Escenarios Futuros y Bazares de Ideas que facilitan la aplicación real de una cultura específica a cada organización.


Did you like this? Share it:
¿Interesante? ¡Compártelo!
Icon Icon Icon

One Response

01.31.11

[…] This post was mentioned on Twitter by aserfeliz and Luix Vargas, Mónica Diaz. Mónica Diaz said: ¿Que es #CulturaSana en una organización? http://bit.ly/emuibP […]

picture

Subscríbete al RSS

Búsqueda

Recomendamos