Daiichi-Sankyo viven El Elemento Humano®

El equipo directivo de Daiichi-Sankyo vivió el taller de El Elemento Humano del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Como facilitadores estuvieron Mónica Diaz y el Dr. Jorge Angel Díaz López a cargo del taller que se llevó a cabo en el Hotel Camino Real Sumiya, en Cuernavaca.

“Fue un placer trabajar con el equipo de Daiichi-Sankyo. Es un equipo dinámico, interesante y que está iniciando un gran proyecto en conjunto con Quídam”, afirmó nuestra directora general.

Durante el taller se tocaron temas de diversidad cultural, manejo de diferentes estilos de liderazgo y desarrollo de un equipo cohesivo, capaz de enfrentar el reto de crecer en México una empresa de la talla de Daiichi-Sankyo. Los integrantes del equipo reconocieron el valor de trabajar con mayor apertura y autodeterminación en su quehacer cotidiano y se comprometieron a llevar una sesión de seguimiento de apertura semanal, una vez que hayan regresado a su operación.

Mónica comentó: “Estaremos al pendiente del desarrollo futuro de este equipo que seguramente dará mucho de qué hablar. ¡Felicidades!”


Did you like this? Share it:
¿Interesante? ¡Compártelo!
Icon Icon Icon
picture

Subscríbete al RSS

Búsqueda

Recomendamos