Ellos Aspiran a Más y apoyan una causa noble (Randall Krause en México)

Randall Krause visitó México en días recientes para impartir junto con Mónica Diaz, Directora General de Quídam, un taller para aquellos que aspiran a más. Él es abogado, coach, maestro de Yoga del Himalaya y fundador de HYMLA, una institución en Los Ángeles que apoya a la educación de niños en La India.

El taller ASPIRA A MÁS fue planeado por sus autores desde años atrás y finalmente se puso en marcha el 28 y 29 de septiembre, para donar el 100% de las ganancias a la causa de HYMLA. Con la participación de un excelente grupo, Randall y Mónica conjuntaron su experiencia para fusionar dos grandes temas: La Teoría de las Dos Alas (de Randall Krause) y la Teoría de Aspiraciones (de Mónica Diaz). El resultado fue un poderoso encuentro de autoreflexión, en el cual los participantes pudieron desdoblar y explorar sus aspiraciones de Trascendencia, Sabiduría y Felicidad, en las dos dimensiones del Ser y el Hacer.

Laura Enriqueta Moreno, una de las participantes, declaró que el curso le dio mucha seguridad y crecimiento como ser humano, además de que le enseñó a apreciar lo que vale, cumplió sus expectativas y le dio más satisfacción. Otra de las asistentes, Mariana García, comentó: “Valió la pena porque te sensibiliza a que te conozcas más a ti mismo y que estés contigo. Platicar con quienes no te conocen y también están en una búsqueda, resulta muy revelador”.

Para Juan Miguel Padrón, participante, le pareció una muy buena herramienta el mezclar la parte espiritual con la planeación para organizar su vida, y recomendaría el taller a su esposa y a la gente que quiere. Una vez concluido el taller, reflexionó: “Me ayudó a regresar a mi centro… son cosas que todos sabemos pero al ver esas palabras e ideas en una estructura me ayuda a ponerlo en acciones. Me queda el ‘gusanito’ de haber comprendido pero ahora con muchas ganas de organizar mi vida y ver opciones. Aprendí que la vida es un balance entre tu interior y tu exterior”.

“El taller me parece una herramienta de crecimiento y de autoconocimiento importante… sobrepasó mis expectativas”. Así lo describió Mariola Pintado, quien vivió el evento y agregó: “Me enriqueció el equipo de Randall y Mónica… aprendí muchísimas cosas: ese movernos entre el ser y el hacer, entre el pensamiento y el sentimiento, entre la corporalidad y las emociones. Aunque había usado técnicas de relajación, nunca antes las había conectado con lo que quiero y después obtenido una respuesta”.

Entre ejercicios de meditación, conversaciones y el lujo de una clase matutina de yoga, impartida por Randall Krause, la visita al espectacular escenario de la Real Hacienda de Santo Tomás en Villa Victoria, Estado de México, se tornó más que disfrutable para todos.


Did you like this? Share it:
¿Interesante? ¡Compártelo!
Icon Icon Icon
picture

Subscríbete al RSS

Búsqueda

Recomendamos