Exitoso curso de El Elemento Humano

El Taller abierto de El Elemento Humano se llevó a cabo del 27 al 30 de julio en el hotel Camino Real de Santa Fe. Los participantes experimentaron el Elemento B (Behavior), el Elemento F (Feelings) y el Elemento S (Self), así como conceptos como Autoestima, Defensas, entre otros. Por medio de ejercicios y dinámicas, los participantes pudieron conocerse más a sí mismos y al mismo tiempo aprender de los demás.

“Una experiencia instrospectiva que no esperaba. Nunca había tomado ningún curso en mi vida y creo que fue una excelente decisión”, comentó Alex Simón, quien también comparte una reflexión en su blog personal.

Mónica Diaz, instructora y Directora de Quidam Global, comentó lo siguiente: “Es la primera vez en mucho tiempo que realizamos este taller abierto en un marco urbano. Aunque extrañé la posibilidad de interacción que presenta estar en un lugar remoto, la riqueza del grupo brilló con luz propia,  porque las personas que participaron realmente se enfocaron a ser abiertas, a compartir sus experiencias a salir de su zona de confort. Disfruté mucho su compañía, su conversación, su presencia. Gracias a cada uno de los participantes por hacer especial esta experiencia. Fue un privilegio conocerlos más y ser testigo de los grandes seres humanos que son.”

El curso estuvo a cargo de Mónica Diaz, Directora de Quidam Global, tuvo una duración de 3 días y medio y contó con la participación de 6 personas de diferentes empresas.


Did you like this? Share it:
¿Interesante? ¡Compártelo!
Icon Icon Icon
picture

Subscríbete al RSS

Búsqueda

Recomendamos