La Carrera Implícita

Incribete ahora mismo azul

La Carrera Implícita es un programa de origen canadiense, creado por Steve Miller y que está basado en la filosofía de El Elemento Humano® de Will Schutz, así como en el Camino del Héroe de Joseph Campbell. Su objetivo es guiar a las personas para que encuentren el propósito de su vida y carrera, y que con ello logren realizar una contribución única a la sociedad, al mismo tiempo que son exitosos. Es ideal para jóvenes recién egresados, personas que buscan empleo, o que quieren orientar el rumbo de sus carreras.Este programa utiliza los principios de AUTOCONOCIMIENTO, APERTURA y AUTODETERMINACIÓN para poner en contacto a las personas con su esencia y que adopten un propósito laboral auténtico.

Steve Miller, creador de La Carrera Implícita, nos explica esta metodología:

Incribete ya morado

Estudios y resultados en el mundo:

 

La Carrera Implícita ha demostrado en Canadá tener al menos un 30% más de efectividad sobre otros cursos formales para encontrar empleo, además de otros beneficios encontrados, como el aumento en la autoestima. (Estudios de JCA Occupational Psychologists, agosto 2010).

El 60% de los participantes identificó sus metas de empleabilidad como resultado directo del taller de La Carrera Implícita, y la amplia mayoría de los entrevistados (84%) fueron capaces de identificar pasos específicos para conseguir empleo, los cu

ales estaban ansiosos por comenzar, tan pronto se acabara el taller. (Estudio del Gobierno Federal Canadiense, mayo 1997).

Algunos comentarios:

 

“Me inspiró a tener nuevas ideas que cambiarán mi forma de buscar trabajo y el tipo de trabajo en el que quiero estar”.

“Brillante entendimiento de mí. Disfruté la experiencia en su totalidad”.

“He aprendido a ser honesta conmigo misma y a no buscar razones para fracasar, sino a buscar razones para tener éxito. A cómo enfrentar el estrés y a no desesperarme sino a enfocarme en el futuro. Este curso te ayuda con tu auto-confianza (ya sea que tengas trabajo o no). Fue increíblemente benéfico para mi autoestima”. Evaluaciones de Mansfield. Estudios de JCA Occupational Psychologists.

 

Promo Taller Carrera Implicita 2014

Aparta tu lugar

Para mayor información:

Sitio The Implicit Career en inglés: www.implicit-solutions.com

Más información sobre estudios: www.implicit-solutions.com/studies


Did you like this? Share it:
¿Interesante? ¡Compártelo!
Icon Icon Icon

One Response

07.19.11

[…] La Carrera Implícita La Carrera Implícita es un programa de origen canadiense, creado… […]

picture

Subscríbete al RSS

Búsqueda

Recomendamos