Más colaboradores de BASF México viven El Sonido del Líder

Anteriormente, los líderes de BASF México en la Plataforma de Servicios, que incluye las áreas de Finanzas, Administración y Logística, vivieron la experiencia de El Sonido del Líder, el 5 de agosto del presente año. Ahora, el pasado viernes 21 de octubre, fue el turno de varios representantes de equipos de trabajo, tanto de Plataforma de Servicios como de los diferentes centros de negocio que tiene la empresa.

El equipo de BASF participó con entusiasmo en la Conferencia-Taller El Sonido del Líder, la cual aborda el tema del trabajo en equipo dentro de las organizaciones, a través de la participación del cuarteto de JAZZ Q.

Su creador y facilitador, el Lic. Rubén Peralta, explicó a los asistentes las diferentes etapas por las que atraviesa un equipo de trabajo, así como el por qué es importante que un líder las reconozca. A través de varios ejemplos y dinámicas, los colaboradores de BASF se integraron y participaron activamente.

Al término del evento, varios asistentes comentaron que la experiencia les había parecido muy diferente y original, que habían aprendido a través de una actividad lúdica y reveladora a la vez, e incluso señalaron que lo recibieron como “un regalo” por parte de BASF México. Tras el ambiente abierto y participativo que generó El Sonido del Líder, los colaboradores de BASF México continuaron y concluyeron su sesión de trabajo de manera muy productiva y con buen ánimo.

En Quídam Global nos sentimos entusiasmados por continuar trabajando con BASF México, una empresa que se preocupa por generar ambientes productivos y desarrollar el potencial de sus colaboradores.


Did you like this? Share it:
¿Interesante? ¡Compártelo!
Icon Icon Icon
picture

Subscríbete al RSS

Búsqueda

Recomendamos