Mónica Díaz comparte Aspiraciones con ex alumnos del Tec de Monterrey

Como parte de los festejos del 35 aniversario del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, se realizó un desayuno para ex alumnos el pasado 10 de septiembre. Mónica Díaz, Directora de Quídam Global y ex alumna, impartió una emotiva plática de liderazgo y habló de conceptos como la transcendencia, la sabiduría y la felicidad, parte de la Teoría de Aspiraciones.

Mónica comenzó por recordar memorias del campus y de la vida estudiantil, y causó emoción y añoranza a los ex alumnos, quienes participaron activamente e hicieron comentarios con sus compañeros. Mientras desayunaban, los asistentes se veían contentos compartiendo sus experiencias con los demás, en las dinámicas que la ex alumna organizó durante la conferencia.

“Nunca se permitan desconectarse de estos temas”, comentó Mónica, refiriéndose a los conceptos de transcendencia, sabiduría y felicidad. También invitó a los presentes a reflexionar sobre estas aspiraciones, para estar seguros de estar llevándolas a cabo en el presente, y en caso contrario, ver el modo de regresar a ellas para estar en balance con ellas. La reflexión final que dejó fue: “que se lleven una ventana que les permita ver hacia dentro y hacia fuera de ustedes. Es una invitación a pensarlo, a vivirlo, a reflexionarlo”.

Al término de la conferencia el Dr. Pedro Grasa Soler, Director del Campus, otorgó un reconocimiento a Mónica Díaz por su conferencia.

El desayuno se llevó a cabo en el Edificio de Profesores en el Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.


Did you like this? Share it:
¿Interesante? ¡Compártelo!
Icon Icon Icon
picture

Subscríbete al RSS

Búsqueda

Recomendamos