Muy emotivo el taller abierto de El Elemento Humano®

El taller público de El Elemento Humano® fue muy emotivo; se creó un ambiente de mucha colaboración, amistad, intercambio de experiencias. Este se llevó a cabo del 15 al 18 de febrero en Tenancingo, Estado de México. Participaron en total 8 personas, entre ellas personal de Sigma Alimentos, del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, entre otros. Rubén Peralta y Claudia Castillo fueron los instructores encargados de dirigir el taller.

Claudia Castillo nos compartió lo siguiente:

¿Qué fue lo que más te impactó de impartir este curso?
Que siendo personas con perfiles tan distintos, siempre me resulta impresionante lo parecidos que somos los seres humanos, sin importar el puesto, la religión o el ambiente en que se desempeñen, pues las aspiraciones y problemáticas pueden ser muy similares. Finalmente somos seres humanos.

¿Qué tipo de ambiente propicia el trabajar con El Elemento Humano®?
A pesar de las resistencias por las ideas que cada quien pudiera tener con respecto al curso y a conocerse a sí mismos, finalmente la comunicación abierta, el ambiente de confianza y la aceptación incondicional de las personas permitió a cada uno de los participantes aprender más de sí mismos y tener más claridad sobre las cosas que quieren hacer o al menos, lo que ya no están dispuestos a seguir haciendo.

¿Es recomendable tomar El Elemento Humano más de una vez, o con una vez basta?
Se puede tomar las veces que sea, pues finalmente cada vez que vas es como tomar una fotografía instantánea de cómo estás en ese momento de tu vida. Si en este momento de tu vida quieres tomar otro tipo de decisiones, este te va a dar un acercamiento a las elecciones que quieres. Al final, puedes tomar estas fotografías las veces que quieras o necesites porque las personas vamos evolucionando con el tiempo.


Did you like this? Share it:
¿Interesante? ¡Compártelo!
Icon Icon Icon
picture

Subscríbete al RSS

Búsqueda

Recomendamos