Presencia de Quídam en el BCon Partner Meeting y European Update

Nagamori Tsutsumi, Mónica Diaz, Rubén Peralta, Aki Furumoto, Ethan Schutz y el CEO de BCon, James Yokozeki

Los pasados días 31 de Mayo y 1 de Junio, la Ing. Mónica Diaz y el Lic. Rubén Peralta estuvieron presentes para representar a México en la reunión de socios de BCon (Business Consultants) realizada en la Manoir des Brumes en Normandía, Francia. A la reunión acudieron socios internacionales de las metodologías de El Elemento Humano, Implicit Career Search y Radical Collaboration, así como los miembros del Consejo Directivo de BCon Headquarters en Japón y el Presidente de The Schutz Company, Ethan Schutz.

El CEO de BCon, el Sr. James Yokozeki, se refirió a El Elemento Humano como un “bello concepto” de gran importancia y al que tienen la intención de apoyar desde Japón y a través de los socios que, como Quídam, en todo el mundo facilitan el uso de la metodología. Dijo que la autoestima es sumamente importante en tiempos de crisis, como los que vivieron en fechas recientes los ciudadanos de su país después del terremoto y tsunami. “Queremos extender la autoestima para empoderar a las personas de todo el mundo y que reaccionen bien en casos difíciles”, señaló.

A los socios de Dinamarca, Francia, Holanda, Nueva Zelanda, Suecia, Estado Unidos y Canadá se unieron facilitadores certificados en la metodología de toda Europa para compartir, del 2 al 4 de junio, días de experiencias de aprendizaje e intercambio de mejores prácticas. El evento se distinguió por la excelente organización de Monique Selles y Alain Gherson, acompañados por todo el equipo de facilitadores de Francia que resultaron ser magníficos anfitriones. Al finalizar el European Update 2011, los asistentes posaron para una fotografía de grupo.

Facilitadores de El Elemento Humano y Direct Leadership de la Comunidad Europea con nuestros socios, Mónica Diaz y Rubén Peralta

Facilitadores de la Comunidad Europea con nuestros socios, Mónica Diaz y Rubén Peralta


Did you like this? Share it:
¿Interesante? ¡Compártelo!
Icon Icon Icon
picture

Subscríbete al RSS

Búsqueda

Recomendamos