Quídam celebra los 11 años de Tere Jardines

photo

Este 15 de julio celebramos los 11 años de Tere Jardines en Quídam Global. Ella es encargada del área de Administración de la empresa y trato directo con clientes. Estamos orgullosos de contar con ella en nuestra empresa, pues es una persona que le agrega mucho valor. He aquí algunos pensamientos de sus colaboradores y ex-colaboradores:

Muchas felicidades por los 11 de trabajo en Quídam. Espero que sean muchos más con gran desarrollo y prosperidad.” – Eduardo Valero.

Siempre ha sido una mujer que ha luchado mucho. El concepto que tengo de ella es que es una mujer fuerte, que toma buenas decisiones y se supera mucho. En el tiempo que trabajamos juntas, siempre ha sido una mujer muy responsable. Como proveedora es muy responsable en tiempos, formas y tiene muy bonito carácter.” – Nieves Cedillo.

Es una gran persona, responsable de su chamba, que vale muchísimo. Me encanta trabajar con ella. Estos 11 años ha crecido mucho como ser humano y profesionalmente.” – Elena Jardinez.

Más allá de ser una buena compañera, es una buena persona y una gran amiga. Es muy buena en lo que hace y es muy responsable y comprometida con su trabajo. Además, siempre está abierta a aprender nuevas cosas.” – Natalia Murillo.

Tere Jardines es -sin duda alguna- la persona más central de esta organización. Es seria en su trabajo, capaz, apasionada, gran amiga y mejor persona. Es un lujo contar con su entrega y presencia por tantos años. ¡Que sean muchos más!” – Mónica Diaz.

“Muchos años más Tere, felicidades por tu empeño y sonrisa al trabajar en Quidam. Lo mejor para el futuro.“- Ernesto López.

Muchísimas felicidades Tere, eres una gran persona y ejemplo de compromiso y entrega. Que Dios te bendiga siempre.” – Con mucho cariño Lourdes Jáuregui.

tere

Cuando hablamos de 11 años de prestar un servicio dentro de una organización, no solamente nos referimos a un periodo en el tiempo, sino a la acción que ha ocurrido durante ese lapso. Nuestra querida Tere Jardines cumple ya 11 años de construir todos los días, incansablemente, una parte fundamental de la historia y el éxito de Quídam Global. Estos años han significado para ella el enfrentarse a numerosos retos, aprender constantemente y desarrollar nuevas habilidades. Al mismo tiempo, ha logrado sumar su talento y transformar a Quídam en la organización que todos conocemos hoy.

Gracias Tere, por la pasión y entrega con la que haces tu trabajo, por tu dedicada labor de administrar y dar seguimiento tanto a las cosas importantes, como a los detalles. Gracias a tu enorme lealtad y esfuerzo, has impactado positivamente en esta organización, en la vida de sus colaboradores, de sus clientes y de todas las personas que tenemos el privilegio de estar a tu lado.

¡Felicidades por estos primeros 11 años de trayectoria en Quídam!” – Raúl Irabién


Did you like this? Share it:
¿Interesante? ¡Compártelo!
Icon Icon Icon
picture

Subscríbete al RSS

Búsqueda

Recomendamos