El pasado 13 de febrero, el equipo Quídam realizó una visita a la planta de Jugos del Valle en Tepotzotlán para dar inicio a un proyecto de construcción de cultura de nivel nacional.
La visita tuvo como objetivo una primera inducción a la organización, previo a un año de trabajo en conjunto con Quídam. Se dio un recorrido dentro de la planta, donde se pudo palpar el claro compromiso que Jugos del Valle tiene con la calidad, apoyándose de la más alta tecnología y procesos cada vez más eficientes.
La labor del equipo Quídam será el contribuir con el aumento en la productividad, mediante el desarrollo de quienes ahí trabajan.
A través de soluciones prácticas y profundas, Jugos del Valle vivirá una transformación de su cultura para construir equipos de trabajo comprometidos y con la facilidad de colaborar de forma creativa y flexible, haciendo frente a cualquier reto que se les presente.
En Quídam estamos muy orgullosos de contribuir con Jugos del Valle para que viva una cultura de trabajo SANA y continúe su crecimiento, de la mano con el desarrollo de sus colaboradores.