Certificación de Coaches Q1

La Certificación de Coaches Q1 fue impartida por Mónica Díaz y Ricardo Morell el pasado 13 y 14 de mayo. La certificación se llevó a cabo en las instalaciones de Quídam Global y fue dirigida a 5 nuevos coaches, a través del Modelo de Certificación de Quídam. Este es el primer nivel de certificación y estarán en el programa durante un año, con los 4 niveles y 3 meses de prácticas entre uno y otro. Con esto, Cristina Gómez, Alicia Rodríguez, Pilar Campos, Raúl Irabien y Claudia Castillo se unen a los coaches ya certificados en el modelo en México y el mundo.

Nos compartieron algunas impresiones sobre su experiencia en este proceso.

Cristina Gómez

¿Por qué decidiste tomar la certificación de coaches de Quídam?
Porque conozco el poder de transformación personal que tiene El Elemento Humano y es la base de este modelo, e igualmente importante, tengo un enorme respeto profesional por quienes conforman Quídam.

¿Qué te llevas de la primera sesión?
La energía, la inspiración y la certeza de que este modelo completa mi formación profesional y persona, y el maravilloso encuentro con amigos de años y nuevos compañeros con quien estoy segura, voy a tender una larga relación.

¿Qué anticipas del resto del programa?
Aprendizaje y crecimiento personal.

¿Algo más que quieras agregar para el público en general?
Me encantó el modelo, el sistema en línea te lleva de la mano y te pone en marcha de manera inmediata. Está padrísimo.

Pilar Campos

¿Por qué decidiste tomar la certificación de coaches de Quídam?
Después de que Mónica me invitó a investigar un poco acerca de Quídam y otras empresas que se dedican al coaching, conocer sus bases, su forma de trabajo y su equipo, sé que el modelo Q está enfocado al ser humano, a lo positivo, al presente, pero sobretodo a ayudar a cualquier persona a lograr cambios positivos en su vida. Lo fundamental es conocer a Mónica en muchas áreas de su vida, la admiro y la considero una mujer brillante, sencilla, empática y sabia, ella es mi modelo de rol y por eso no dudé un segundo tomar esta certificación.

¿Qué te llevas de la primera sesión?
Me llevo experiencias compartidas, dudas, ganas de empezar, interés en conocer las diferentes teorías y conceptos que originaron Quidam, amigos nuevos y mucha emoción al hacer algo que creo que haré bien.

¿Qué anticipas del resto del programa?
Conocimiento, información relevante e importante, crecimiento interior al ayudar a otro a lograr el suyo, reflexiones acerca de mi misma y por lo tanto cambios importantes en varios aspectos de mi vida, mejoras constantes en mi manera de ayudar a un receptor, aprendizaje y apertura al compartir con los compañeros del grupo.

¿Algo más que quieras agregar para el público en general?
Parece fácil tener a un receptor enfrente tratando de descifrar y desmenuzar su manera de actuar para lograr un cambio positivo conscientemente, pero cuando lo tuve enfrente la primera vez empecé a sudar copiosamente. Tuve que confiar en las habilidades adquiridas a través de los años y en la intuición que me ha guiado a lo largo de mi vida, misma que me llevó a las puertas de Quídam.

Abre el chat
1
Contáctanos directamente.
Chat Quidam por Whatsapp
¡Hola, 😊! En Quídam nos encanta entrar en contacto con quienes visitan nuestro sitio. Aquí te responderemos via WHATSAPP.