Este 15 de julio celebramos los 11 años de Tere Jardines en Quídam Global. Ella es encargada del área de Administración de la empresa y trato directo con clientes. Estamos orgullosos de contar con ella en nuestra empresa, pues es una persona que le agrega mucho valor. He aquí algunos pensamientos de sus colaboradores y ex-colaboradores:
“Muchas felicidades por los 11 de trabajo en Quídam. Espero que sean muchos más con gran desarrollo y prosperidad.” – Eduardo Valero.
“Siempre ha sido una mujer que ha luchado mucho. El concepto que tengo de ella es que es una mujer fuerte, que toma buenas decisiones y se supera mucho. En el tiempo que trabajamos juntas, siempre ha sido una mujer muy responsable. Como proveedora es muy responsable en tiempos, formas y tiene muy bonito carácter.” – Nieves Cedillo.
“Es una gran persona, responsable de su chamba, que vale muchísimo. Me encanta trabajar con ella. Estos 11 años ha crecido mucho como ser humano y profesionalmente.” – Elena Jardinez.
“Más allá de ser una buena compañera, es una buena persona y una gran amiga. Es muy buena en lo que hace y es muy responsable y comprometida con su trabajo. Además, siempre está abierta a aprender nuevas cosas.” – Natalia Murillo.
“Tere Jardines es -sin duda alguna- la persona más central de esta organización. Es seria en su trabajo, capaz, apasionada, gran amiga y mejor persona. Es un lujo contar con su entrega y presencia por tantos años. ¡Que sean muchos más!” – Mónica Diaz.
“Muchos años más Tere, felicidades por tu empeño y sonrisa al trabajar en Quidam. Lo mejor para el futuro.“- Ernesto López.
“Muchísimas felicidades Tere, eres una gran persona y ejemplo de compromiso y entrega. Que Dios te bendiga siempre.” – Con mucho cariño Lourdes Jáuregui.
“Cuando hablamos de 11 años de prestar un servicio dentro de una organización, no solamente nos referimos a un periodo en el tiempo, sino a la acción que ha ocurrido durante ese lapso. Nuestra querida Tere Jardines cumple ya 11 años de construir todos los días, incansablemente, una parte fundamental de la historia y el éxito de Quídam Global. Estos años han significado para ella el enfrentarse a numerosos retos, aprender constantemente y desarrollar nuevas habilidades. Al mismo tiempo, ha logrado sumar su talento y transformar a Quídam en la organización que todos conocemos hoy.
Gracias Tere, por la pasión y entrega con la que haces tu trabajo, por tu dedicada labor de administrar y dar seguimiento tanto a las cosas importantes, como a los detalles. Gracias a tu enorme lealtad y esfuerzo, has impactado positivamente en esta organización, en la vida de sus colaboradores, de sus clientes y de todas las personas que tenemos el privilegio de estar a tu lado.
¡Felicidades por estos primeros 11 años de trayectoria en Quídam!” – Raúl Irabién