Coaching

Nuestro modelo de coaching es único en su alcance, la forma en que reporta resultados y el respeto por la individualidad de cada receptor.

 

¿Qué es el modelo Q®?

El Modelo Q® de Coaching es un marco de referencia que ha estado en uso los últimos diez años por los  coaches de Quídam Global, y en los últimos cinco años se ha extendido a los Estados Unidos, Australia y Europa.    Se trata de un sistema abierto para la construcción de transformaciones duraderas que incluye acciones permanentes y evolutivas, resultando en una mejora tangible a tres niveles de resultados:

Autoevaluación. El líder notará su propia capacidad para actuar de acuerdo a la capacidad de acción definida y desarrollar lo necesario para el logro de objetivos, reconociendo también cómo llego a ello.

Cambios Notables.  Todas las personas que entren en contacto con el receptor notarán un cambio. Escogemos un grupo de feedback interno para monitorear eso y responder al receptor en sesiones específicas, de acuerdo a parámetros definidos previamente.

Indicadores de Productividad. Se lograran al 100% o más los objetivos de negocio asociados al coaching, en el tiempo definido para ello.

¿Te interesa nuestra Certificación de Coach?

 

Inscribete al programa

Q Model Coaching Overview


Did you like this? Share it:
¿Interesante? ¡Compártelo!
Icon Icon Icon
picture

Subscríbete al RSS

Búsqueda

Recomendamos